
Nestlé Kéfir, de Lactalis Nestlé, lanza una nueva oleada de campaña centrada en los beneficios del producto para la salud digestiva. Realizada por Ogilvy, la acción pretende interpelar a todos los públicos, sea cual sea su estilo de vida, para potenciar las ventajas de tomar kéfir.
A lo largo del spot, la campaña busca potenciar las propiedades del producto y su facilidad para tomarlo en cualquier momento. Gracias a su sabor suave, el kéfir es accesible para todo tipo de edades.
La campaña cuenta con tres piezas publicitarias que se han difundido en formato digital: un vídeo y dos bumpers, uno focalizándose en el formato individual y otro en el 0% de materia grasa.
"Los productos buenos necesitan mensajes sencillos, y eso siempre es bueno para la publicidad. En esta campaña el foco es que la receta de Kéfir de Nestlé ayuda a la salud digestiva. Asimismo, tiene un formato individual y el producto de 0% materia grasa permite que todo el mundo lo disfrute a su manera", afirma Jofre Banquells, director creativo de Ogilvy.