Cervezas La Sagra se ha lanzado a la conquista de la capital madrileña con su nueva campaña, pero sin olvidarse de reforzar su presencia en Toledo, su ciudad de origen. ‘Nacidos para conquistar’, un trabajo de la agencia creativa Pick&Roll, es una campaña que quiere dar visibilidad a esos pequeños logros. 

La propuesta publicitaria cuenta con una pieza audiovisual grabada en la ciudad de Toledo y en la que un hombre, solo con probar una cerveza La Sagra, ha sido conquistado. Además, la campaña tendrá especial presencia en medios exteriores de la capital madrileña mediante la colocación de una lona en pleno Chamberí. Por último, la campaña también tendrá distintas piezas en redes sociales con píldoras de contenido donde las 'pequeñas conquistas' son las grandes protagonistas.

“Con esta campaña queremos dar el salto al panorama nacional. 'Nacidos para conquistar' surge de la idea de hacernos ver como lo que somos: una de las cervezas que más ha logrado crecer en nuestro país gracias a lo que hacemos, que es un gran producto, pero también gracias a cómo somos por nuestros valores”, afirma Carlos García, CEO de Cerveza La Sagra.

Con el lanzamiento de esta nueva campaña, la marca activará otras acciones de street marketing en la ciudad de Madrid y digitales con el objetivo de regalar entradas a los consumidores para acudir a La Sagra Suena, el festival de música que la marca celebra en las inmediaciones de su fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo) el próximo 8 de junio o distintas campañas con influencers.