En abril, con motivo de su 25 aniversario, Mediamarkt llegó a un acuerdo con la marca deportiva Munich para que los equipos de sus tiendas vistiesen un polo diseñado en exclusiva.

Esta prenda sigue un estilo deportivo oversized inspirado en las camisetas vintage de futbol. Tras una excelente acogiday una petición de los usuarios, MediaMarkt ha decidido lanzar una edición exclusiva de 100 polos que se pueden adquirir a través de la web y la app. De esta manera, la compañía se suma a la tendencia del cobranding para un proyecto y entra en el mundo de la moda. 

Para resaltar aún más la exclusividad de esta edición, cada polo llevará una etiqueta identificativa numerada que diferenciará cada una de las unidades.  Además, Mediamarkt prepara alguna sorpresa extra para todos aquellos que se hagan con una de las prendas de esta edición limitada.

“Estamos enormemente sorprendidos y emocionados con el interés tan grande que ha generado nuestro polo del 25 aniversario y con el hecho de que tantos clientes nos lo hayan pedido por redes, en las tiendas o incluso a través de los influencers con los que colaboramos habitualmente. Esto demuestra un respaldo y cariño hacia MediaMarkt que no queríamos dejar sin respuesta. Por ello, nos hemos atrevido a lanzar esta edición exclusiva y especial. Queremos que se sientan especiales y únicos con un artículo que les permite seguir una de las tendencias de moda más actuales gracias a su estética vintage”, comenta Marta Domínguez, head of marketing de MediaMarkt España.