Bajo el nombre de ‘Díselo con Nocilla’, la marca perteneciente al grupo Idila Foods ha lanzado su nueva campaña de comunicación, que, a través del humor, busca conectar con los jóvenes acompañándolos a abordar pequeñas tensiones del día a día. Siempre asociada a los momentos de felicidad compartidos, Nocilla da un paso más para estar presente en situaciones cotidianas y de complicidad.

A través de diferentes piezas de comunicación, Nocilla muestra cómo en escenas cotidianas donde pueden aparecer pequeñas tensiones, estas se suavizan gracias a que Nocilla facilita la complicidad y la conexión.

Realizada por la agencia creativa BBDO, la campaña en televisión se compone de dos piezas, una primera situación con una conversación entre una madre y su hija adolescente, y una segunda pieza que representa una situación entre dos jóvenes que no se ponen de acuerdo en la celebración de una fiesta. La campaña se completa con otras piezas especialmente enfocadas al entorno digital, que presentan situaciones donde la marca cumple este rol de conector emocional y facilitador.

“La campaña pone foco en la complicidad que genera Nocilla, especialmente alrededor de pequeñas tensiones del día a día. El producto (dulce y suave) y una marca tan icónica y alegre como Nocilla son un aliado para afrontar esas situaciones. Cuando Nocilla aparece es imposible estar de mal humor y ponemos de relevancia cómo esa conexión es necesaria y te puede ayudar a suavizar esas pequeñas tensiones”, explica Vanesa Liébana, marketing manager de Nocilla.  

El lanzamiento de la nueva campaña coincide con el rediseño de sus envases, un nuevo planteamiento en el que se maximiza el branding con un actualizado logotipo en toda la gama de productos de la marca.

La agencia de medios es Dentsu.