El debut de España en laEuropa 2024no ha podido dejar mejor sabor de boca. Los tres goles del combinado nacional han despertado aún más las ganas de los aficionados de celebrar, pero no son los únicos que quieren festejar las victorias de La Roja. Carrefour, Adidas, Grefusa, Consum o Sanitas, entre otras marcas, quieren estar, desde la distancia (se juega en Alemania), cerca de los nuestros.

Sanitas

Bajo el título de 'Cuidamos de La Roja', Sanitas ha lanzado una campaña que apoya la participación de España en la Europa de Alemania. Desarrollada por la agencia Smilebrand, pone todo el foco en los jugadores, creando un visual creativo tipo retrato múltiple aprovechando el acting de la propia disciplina y la notoriedad de determinados jugadores.

"De nuevo se busca resaltar el compromiso, trabajo y relación de la compañía de salud con la Roja al ser el proveedor médico oficial de la selección española de fútbol. Esta campaña da continuidad al territorio #Cuidamosdelosnuestros que lleva trabajando Sanitas desde hace unos años para todo el ámbito deportivo. Y se lanza en medios digitales, exterior, comunicación interna y retail", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Carrefour

Carrefour ha iniciado una batería de acciones con las que ayudar a sus clientes a apoyar y celebrar el triunfo de La Roja en la competición europea. Por ello, la compañía despliega hasta el 14 de julio una intensa actividad promocional en productos como refrescos, cervezas, pizza, aperitivos, helados o televisores y aire acondicionado. Además, la compañía aplicó un descuento 50% en compras de todos los vinos, cava y champagne para celebrar el triunfo de la selección contra Croacia.

Adidas

La marca de ropa deportiva también se une a los descuentos. Por cada gol que metan el capitán de la selección española de fútbol, Álvaro Morata, y sus compañeros, Adidas ofrecerá al día siguiente de la celebración del encuentro un descuento de un 5% por cada tanto anotado, hasta un máximo de cuatro, es decir, de un 20%.

Supermercados Consum

Nuestros cracks de Consum' es la campaña que la agencia creativa Kids ha creado para los supermercados valencianos. Protagonizada por Julio Maldonado, Maldini,  dar a conocer las ofertas de productos para la Eurocopa porque, si hay alguien que ha visto más partidos que nadie por la televisión, ese es Maldini.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Grefusa

Grefusito, la mascota de Grefusa, ya está en Alemania. Este personaje se embarcó en un avión de Iberia Express repleto de aficionados deseosos de ver a la selección para extender el buen rollo y la tradición española de consumir pipas durante los torneos deportivos. "Somos conscientes de que no nos han convocado, pero la mejor selección de pipas viaja con nuestros aficionados para que se sientan como en casa. Grefusito no se podía quedar de manos cruzadas. Como disfrutón, ¡lo da todo!  Así que nos hemos subido a un avión de Iberia Express para que nos ayuden a llevar El Piponazo“, señala Alicia Lucas López, 'brand manager' de la compañía valenciana.

Hellmann's

Evocando la nostalgia de los camiones de reparto de diferentes productos tan populares como los helados o la venta de comida ambulante, desde Hellmann’s se lanzaban a las calles de Madrid para entregar botes de su mayonesa y sus salsas Hellmann’s BBQ y Hellmann’s Burger a todos aquellos que solicitaran la parada del camión.

El característico bote de la mayonesa oficial de la competición en tamaño gigante ubicado en la cabina del vehículo se paseó por las calles del centro de la capital desde el pitido de inicio de partido sorprendiendo a los transeúntes.