
Con motivo de la Eurocopa de Alemania 2024, Telepizza se enfoca en el territorio fútbol y presenta un cobranding con Heinz y una campaña bajo el título ‘El fútbol es la masa’.
Ideada por la agencia creativa Manifiesto, esta propuesta publicitaria homenajea la fidelidad y el compromiso de su ‘masa’, pero esta vez en relación con el deporte rey. En el spot se muestra que el fútbol no es de unos pocos, sino que realmente pertenece a la gente.
A través de distintas situaciones como la de un trabajador abriendo un local de Telepizza, un repartidor, una madre y sus hijos, un grupo de amigos o unos compañeros de piso, el futbol aún se hace más grande si se acompaña de Telepizza.
“Telepizza siempre ha sido el acompañante perfecto para celebrar los grandes eventos deportivos. Para esta campaña teníamos claro que debíamos impulsar nuestro 'Viva la masa' a través de un mensaje contundente: hagamos más grande el fútbol con Telepizza. Y lo teníamos que hacer desde el consumidor, desde la gente, nuestra verdadera masa, devolviéndole el lugar que realmente le corresponde: el fútbol es suyo, no está en manos de unos pocos”, afirma Alejandro Gómez, PR & brand manager de Telepizza.
Para impulsar la campaña, Telepizza ha lanzado una acción de notoriedad para todos los aficionados: ‘Manchas de Campeonato’, con la que reivindica el poder disfrutar del gocheo sin miedo a mancharse la camiseta de tu equipo. Las manchas tendrán una recompensa: pizza gratis durante un año para todos los que se sumen a #MánchateConTelepizza.
"Telepizza está siempre donde está la gente. Y pocas cosas más de la gente que el fútbol, por mucho que los poderes económicos o sociales traten de arrebatárnoslo. Esta comunicación es un homenaje a los verdaderos dueños del fútbol y la emoción que provoca: la masa", explica Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto.