“El superpower está en ti pero todavía no lo sabes”. Esta es la afirmación sobre la que se basa la campaña de lanzamiento de Nutribullet. La marca de batidoras americanas se estrena en el mercado español con Ana Peleteiro como embajadora de marca.

Bajo el título de ‘Dale al superpower’, la marca invita al consumidor, preferiblemente a las mujeres, a divertirse disfrutando, a saltarse las restricciones y a vivir de una forma mucho más ligera y divertida a la vez que nos cuidamos.

Ideas Agitadas ha sido la agencia encargada de desarrollar toda la campaña y de tratar la alimentación desde otro ángulo: el del placer.

Un conjunto de 10 Nutribullets gigantes instaladas en Madrid serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a un movimiento que persigue animar y motivar a las mujeres a cuidarse disfrutando, sin remordimientos, sin culpas y a lo loco.

El mensaje, además, tendrá difusión en diferentes medios tanto digitales como offlines para hacer extensible el mensaje a todas las mujeres a través de pre-rolls y piezas en redes sociales.

Para obtener más información sobre la campaña ‘Dale al superpower’ se habilitará una landing de campaña enlazada a una promoción para impulsar el movimiento.

Alma media se ha encargado de la planificación de medios.