Jesús Calleja
Jesús Calleja

El alpinista, explorador y presentador de televisión Jesús Calleja ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con la cadena de distribución Decathlon. Con esta alianza, la compañía busca fortalecer la visibilidad y credibilidad en el ámbito de deportes de montaña, ya que ambas partes comparten un compromiso firme con la naturaleza y el deporte.

“Para mí, esta alianza es muy importante por varios motivos. En primer lugar, la llegada de Decathlon supuso una explosión en la democratización del material de aventura, haciéndolo accesible a todos, sin importar sus recursos. Desde entonces, todos hemos vestido su ropa: quién no ha tenido unas zapatillas, una camiseta o una tienda de campaña de esta marca. Pero Decathlon no solo democratizó el deporte, sino que también evolucionó para llegar a los profesionales. Personalmente, tengo infinidad de productos de Decathlon, y Simond era mi marca preferida para alta montaña”, ha declarado Calleja en un comunicado.

El acuerdo se materializará con el deportista utilizando el textil técnico, calzado y material de las marcas especializadas en deportes de montaña, aportando la opinión sobre los productos y de esta forma seguir innovando. 

Por su parte, Noelia Carmona, brand & media director de Decathlon, ha afirmado que el objetivo es "aumentar la visibilidad y la credibilidad de Decathlon como marca deportiva, afirmando aún más nuestra calidad y experiencia técnica. Junto a él, continuaremos desarrollando nuestra oferta para los deportistas y atletas más exigentes, beneficiando a todos nuestros clientes con las tecnologías e innovaciones desarrolladas. Esta colaboración nos ayuda a acelerar nuestra misión de mover a las personas a través de las maravillas del deporte".