El pasado mes de marzo la plataforma española especializada en belleza y moda anunció que se convertía en patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Meses después de esta comunicación oficial, Miravia ha realizado una acción de exterior en Madrid, concretamente en la Plaza de Callao, para celebrar el debut del break dance como disciplina en los Juegos Olímpicos París 2024.

En colaboración con la agencia de medios OMD España, la marca montó un show en directo en el que cientos de asistentes disfrutaron del espectáculo ofrecido por Xak y Ana Furia, que lo dieron todo sobre el escenario acompañados por la compañía La Unidad, al ritmo de DJ Gonzo y con el grafitero Naone.

Además, como parte de su campaña 'Con la cabeza bien alta' para los Juegos Olímpicos París 2024, instaló un corner de maquillaje y un photocall para que aquellos que quisieran pudieran sacarse una foto con la #CabezaBienAlta y verla proyectada en la pantalla gigante de los míticos cines de Callao.

“Con esta acción, Miravia no sólo reafirma su compromiso con el deporte y la excelencia, sino que posiciona a la marca en el centro de la historia, acercando estos valores a su público y conectando con ellos de una forma muy atractiva", explican en la nota de prensa enviado a los medios.