
Coincidiendo con el arranque de la temporada 2024-2025, LaLiga ha lanzado una nueva pieza audiovisual que se emitirá en todas las retransmisiones de los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. A nivel internacional, la pieza tendrá una amplia visibilidad a través de todos los operadores globales de LaLiga.
'Opening' destaca ese momento que precede y sigue a cada partido, donde las aficiones se preparan, llenas de emoción y expectativa, listas para vivir la magia del fútbol. Este 'Opening', según explican en la nota de prensa enviada a los medios, encapsula la euforia, la tensión y la conexión indescriptible entre los aficionados y el juego, demostrando una vez más la poderosa fuerza colectiva de los seguidores de los 42 clubes que conforman la competición.
Creada por El Ruso de Rocky, dirigida por Martes Studio y producida por LaLiga Studios, esta pieza audiovisual destaca por su cuidada dirección de arte y el enfoque en la espectacularidad. Se ha construido alrededor de la nueva identidad sonora de La Liga, y con una detallada personalización de los equipos representados, con una versión para LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.
“Trabajar en una pieza de este estilo, más artística, y que se va a ver en tantos países, ha supuesto todo un reto para la agencia, o lo que es lo mismo: nos lo hemos pasado muy bien”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo del Ruso de Rocky.
La agencia de medios es Initiative y Globant.