Una nueva hamburguesa pensada para los amantes de la carne de cerdo llega a la carta de McDonald’s. La cadena de comida rápida presenta la McExtreme Pulled Pork, un producto hecho con carne de cerdo que viene a engrosar la línea de McExtreme.
Esta nueva variedad está hecha con carne de cerdo deshilachada. Este ingrediente, que ha experimentado un auge en popularidad entre los consumidores por su textura jugosa y sabor intenso, refleja la creciente tendencia hacia opciones más innovadoras en el mercado de las hamburguesas.
“En McDonald’s, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes con innovaciones que realmente impacten”, asegura Héctor Rivero, marketing manager de McDonald’s España. “Con McExtreme Pulled Pork, hemos creado una hamburguesa que no solo destaca por su sabor audaz, sino también por ofrecer una experiencia culinaria única. Esta receta está pensada para aquellos que buscan una explosión de sabor bestial en cada bocado”.
Para comunicar su llegada al mercado español, desde la compañía han lanzado una campaña firmada por la agencia creativa TBWA y con el Jaime Llorente como embajador de marca. El anuncio muestra una divertida situación que se produce en uno de los restaurantes McDonald’s entre el actor y una fan suya. Y todo mientras el intérprete degusta una McExtreme Pulled Pork.
McExtreme Pulled Pork está ya disponible en más de 600 restaurantes de la compañía. La agencia de medios OMD.