La marca Flying Tiger Copenhagen, que lleva casi 40 años en activo, lanzó en el 2023 un programa de fidelización con la tarjeta #Besties Club. Este proyecto estaba diseñado para premiar y fortalecer la relación con sus clientes más leales.

#Besties Club ofrece a los usuarios más fieles cupones descuento, acceso anticipado a las nuevas colecciones, así como otras promociones o  eventos que la marca lleva a cabo como sus míticos talleres.

Los consumidores también disfrutan de recompensas personalizadas basadas en sus hábitos de compra y preferencias individuales, lo que añade un valor añadido a cada interacción.

“A través de este programa, Flying Tiger Copenhagen no solo se mejora la experiencia de compra de sus clientes, sino que también se crea una comunidad de clientes comprometidos y satisfechos, consolidando su lealtad a la marca”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

El impacto del programa de fidelización ha sido notable. El tamaño medio de la cesta de los socios ha aumentado un 102% en comparación con los no miembros, y la frecuencia de compra entre los miembros aumentó casi un 10% en comparación con los consumidores que no contaban con su Tarjeta #Besties Club. Casi tres cuartas partes de los titulares han integrado la tarjeta en sus monederos móviles, lo que indica facilidad de uso y valor.

El éxito inicial del programa, con una tasa de penetración de clientes del 5%, sugiere un enorme potencial de crecimiento en todos los mercados mundiales de Flying Tiger Copenhagen.

En 2023, la marca atendió más de 93 millones de clientes a través de varios puntos de venta físicos de todo el mundo y plataformas digitales, lo que ha proporcionado datos suficientes para comprender y analizar sus prácticas.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Flying Tiger Espan~a (@flyingtigeres)