¿Qué es Normal y en qué se diferencia de otras tiendas como Flying Tiger o Primor?

La tienda está construida como un gran laberinto que da la sensación de búsqueda del tesoro. El concepto se sustenta en tres pilares principales: precio bajo fijo, siempre barato y marcas conocidas. La experiencia de compra es una gran parte de nuestra filosofía, por eso vamos añadiendo nuevas referencias para que el usuario siempre encuentre algo nuevo e interesante. Entre nuestro catálogo tenemos productos que el usuario necesita en su vida diaria, desde cuidado personal, maquillaje, limpieza/hogar, confitería...

¿Quién es su público objetivo?

Por lo que vemos en otros mercados en los que estamos presentes, atraemos a todos los grupos objetivos.

¿Por qué habéis elegido la época navideña para abrir tiendas en España?

La Navidad siempre es muy interesante para nosotros, pero no más que otras estaciones. Disponemos de productos tanto para verano, Semana Santa como para invierno. Pero estamos felices de haber logrado mostrar en España este año lo que Normal puede ofrecer en lo que respecta a Navidad.

Dos locales en Madrid, ¿cuál es vuestro plan de expansión en nuestro país?

El primer objetivo era abrir 8 tiendas antes de Navidad y lo hemos conseguido; luego, con suerte, 20 antes del verano.

¿Cómo planean anunciar las siguientes aperturas? ¿Qué canales vas a utilizar: OOH, TV, Radio, Digital…?

Usamos principalmente redes sociales, 'influencers' y medios locales. Cuando abrimos una tienda en un centro comercial, ampliamos nuestro mix de medios.

Normal presume de estar al tanto de todas las tendencias en TikTok creando un 'stand' con productos virales en esta plataforma. ¿Cómo surgió la idea y cómo funciona?

Nuestro departamento de compras es muy rápido para encontrar tendencias en TikTok y, dado que muchos de nuestros clientes están en en esta red social, rápidamente vimos una demanda de algunos productos. Por eso, para hacerlo más interesante para el cliente, los hemos reunido todos en un pódium.

¿Quién es El Hombre Único? ¿Cómo se creó este personaje que es imagen de la marca?

El Hombre Único se creó como una 'anti mascota' que mira con 'ojos críticos' a Normal y comenta todo sobre la tienda. Ha estado con nosotros desde el principio.