Los platos de Foster's Hollywod llevan imitándose desde hace mucho tiempo. Así que a Foster’s Hollywood y Good Rebels se les ha ocurrido la idea de transformar este hecho en una original acción.

Alex Chía e Isabel Cuartero, expertos en la materia, competirán en una batalla culinaria contra uno de los chefs de la marca, poniendo a prueba su creatividad y habilidades gastronómicas.

La campaña tiene como objetivo poner en valor la autenticidad de las hamburguesas de Foster’s Hollywood y mostrar “que su sabor es imbatible, incluso frente a los más talentosos influencers gastronómicos”, según explican en la nota de prensa envida a los medios.

Ambos contrincantes contarán con los mismos ingredientes que servirán de base para dejar volar su imaginación, siempre en la búsqueda del sabor que más atrapa. Aguacate, salsa benedict, cebolla y huevo son solo algunos de estos ingredientes de partida de cada una de los combates.

El veredicto de cada asalto correrá a cargo de un juez diferente, ambos seleccionados a través de una dinámica en redes sociales. Ellos serán los encargados de probar las hamburguesas de los contrincantes en una cata, siendo la burger con el sabor que más atrapa la que se proclamará como vencedora.

“Con esta campaña, ponemos de manifiesto que seguimos apostando por hamburguesas que son puro sabor que atrapa, donde se combina la simplicidad, la calidad y el sabor, sin necesidad de excesos, un sabor genuino y sin extra de tonterías, que ha saltado más allá de nuestras cocinas y que ha conquistado los perfiles de los creadores de contenido culinario más populares de nuestro país”, explica Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Foster's Hollywood (@fostershollywood)