"No es el destino, no es el viaje. Es la compañía." Este es el poderoso mensaje en el que se centra la nueva campaña de Santalucía. Además, es el compromiso que la aseguradora tiene con sus clientes a través de sus seguros de protección familiar que se adaptan a las diferentes etapas de la vida.

“Cuando decimos ‘Una vida contigo’, nos referimos a acompañar a nuestros clientes a organizar sus seguros e inversiones, ayudándoles a planificar su futuro y a sentirse un poco menos estresados. Les aseguramos que cuando están con Santalucía, tienen a alguien a su lado, alguien que los acompaña en cada etapa de su vida. Es una idea de marca que refuerza nuestra empatía, nuestro cuidado, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con las personas. Y, por supuesto, también refuerza nuestra vocación de servicio. No estamos aquí sólo para ti. Estamos aquí contigo”, subraya Laia Prunera, directora de marketing de Santalucía.

El spot, una idea de la agencia Oriol Villar, se estrenó  en exclusiva en 'Pasapalabra', y posteriormente se emitió en todas las cadenas en horario prime time de máxima audiencia.

Además, se amplificará la campaña audiovisual en entornos digitales, en canales como Atresmedia, Movistar+, Mediaset, YouTube, Amazon Prime, Rakuten o Pulsa. La campaña también se reforzará mediante la radio, con más de 500 cuñas a nivel nacional en las principales emisoras del país, como Cadena Ser, Cope, Onda Cero o Los40 e incluso llegará a los cines, con el estreno en más de 2.000 salas de todo el país.  

Para difusión de ‘Una vida contigo’ se ha contado con un plan de de influencer marketing a través de un pool de 13 perfiles que, mediante challenges, sorteos y muchas más sorpresas, reforzarán la campaña en redes. Tendrá igualmente presencia en exterior, con más de 90 autobuses que recorrerán las calles de Madrid, Barcelona, Toledo y Andalucía; y, por supuesto, con presencia en toda la red de agencias de Santalucía y en un lugar destacado dentro de la web.