
Milka, de la mano de su agencia Publicis, ha colaborado en España con el soporte digital iKreate para el lanzamiento de su última campaña. La marca de chocolate de Mondelez International ha empleado el selector, una funcionalidad especial, diseñada para skin desktop, que proporciona una experiencia visual e interactiva única para los usuarios.
El formato selector es conocido por su capacidad para captar la atención del usuario de manera efectiva, y ofrece la posibilidad de mostrar en una sola pieza creativa diferentes productos, proporcionando al usuario una visión más amplia y dándole la opción de elegir el que más se ajuste a sus gustos.
Además, se decidió acompañar la campaña en desktop con el mobile footer expandible. Con esta estrategia, Milka no solo asegura una presencia coherente y continua en diferentes plataformas, sino que también maximiza la visibilidad de la campaña al adaptarse a los hábitos de consumo digital de su audiencia, logrando así un mayor impacto y engagement en múltiples dispositivos. La acción está alcanzando una viewability mayor del 85% superando el benchmark establecido.
En palabras de Silvia Nuñez, iberia consumer experience lead de Mondelez International en España, “del mismo modo que desde Milka buscamos constantemente innovar en la creación de nuestros productos, ofreciendo nuevos sabores y experiencias únicas a nuestros consumidores, también nos esforzamos por tratar de liderar en el entorno digital. Esta campaña es un ejemplo de ello, pues refleja la esencia de la marca, destacando su icónica identidad visual y nuestro compromiso con la calidad. Y a su vez prestando atención a las métricas de viewability y attention conseguiendo resultados por encima del bench”.