La marca de café Nespresso ha lanzado una nueva campaña que lleva por claim  “Mañanas con un sabor inolvidable”, con la que buscan invitar al consumidor a tomarse tiempo para uno mismo cada mañana y disfrutar de un café de calidad, tanto dentro como fuera de casa a la vez que  promocionan tanto la gama Coffee + con ingredientes añadidos como su gama de cafés aromatizados.

Para esta nueva campaña, Nespresso ha contado con la colaboración del artista Thomas Lélu, que ha creado unos mantras inspirados en la campaña y en la importancia de dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Las actrices Simone Ashley (The Bridgerton) y Julia Garner (Ozark) son los rostros que ponen cara a la campaña.

Claudia Ayats, directora de marketing de Nespresso España, ha destacado en un comunicado que  “con las prisas del día a día, a veces nos cuesta encontrar un momento para dedicarnos a nosotros mismos. Por ello, desde la marca queríamos invitar a los consumidores a disfrutar de este momento y ofrecerle el café que mejor se adapta al ritual de cada uno, con una calidad superior y con un sabor inolvidable. Desde los que quieren un impulso adicional con un extra de cafeína hasta los que prefieren un capricho con un toque extra de sabor con cafés aromatizados.”

La campaña está disponible en plataformas sociales, Youtube, VOD y Spotify.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Nespresso Espan~a (@nespresso.es)