Pascual ha creado una nueva categoría láctea bajo el nombre de Pascual Movit. Mediante la nutrición avanzada, esta nueva bebida pone el foco en el cuidado y beneficio del consumidor con soluciones para la estabilidad, fuerza y flexibilidad ante las carencias nutricionales de la población.

“El mercado de las leches 'calcio' pierde cada vez más peso por la falta de diferenciación y sin foco en el beneficio al consumidor. Nosotros hemos hecho una nueva lectura del mercado lácteo adaptada a las necesidades nutricionales reales de la población, con especial foco en la salud musculoesquelética, la movilidad y el cuidado preventivo. El objetivo es llegar a duplicar nuestra cuota de mercado en nutrición avanzada”, apunta Natalia Fernández, directora del negocio lácteo de Pascual.

Pascual Movit se caracteriza por combinar diferentes nutrientes: calcio, fósforo, zinc y vitamina K, que ayudan al mantenimiento de los huesos; magnesio y vitamina D, que contribuyen a fortalecer los músculos y proteínas que aumentan la masa muscular; y vitamina C, que facilita la formación de colágeno para el funcionamiento de los cartílagos, así como de manganeso, para la formación del tejido conectivo.

Para dar a conocer este nuevo producto, Leche Pascual acaba de estrenar su primera campaña, 'I like to movit' donde a través de situaciones cotidianas de la vida como hacer yoga, ir a clases de baile, nadar o pasear al perro el usuario quiere ir mucho más allá de lo que le aporta una leche calcio.

“Pascual Movit quiere convertirse en el perfecto acompañante para poder afrontar el día a día ayudándote a mejorar tu movilidad integral. Cualquier edad es buena para cuidarse y ante cualquier inquietud en la vida, todos debemos seguir en movimiento”, explica Natalia Fernández.

La campaña, que ha sido dirigida por la agencia creativa El Ruso de Rocky y está protagonizada por la actriz Belén Cuesta, cuenta con una pieza de 20” que ya se está emitiendo en las principales cadenas de televisión del país, desde octubre hasta diciembre de 2024. El spot se mueve al ritmo de un himno mundial como 'I like to movit' y  que sirve como guiño al propio nombre del producto.

Para Ángel Torres, director creativo ejecutivo y socio fundador de El Ruso de Rocky, explica que tanto con Movit como con el spot, queríamos poner al frente el movimiento como pieza clave en nuestras vidas. “Lo hemos querido hacer con un estilo divertido y dinámico, reflejando situaciones en las que en cualquier momento de nuestras vidas querríamos seguir disfrutando".

Pascual Movit ha diseñado una campaña que contará con una amplia difusión en medios digitales con el objetivo de alcanzar al mayor número de personas posibles y visibilizar el spot en los distintos dispositivos: canales como YouTube, Tiktok, Instagram, Facebook, Spotify, redes de vídeo y display; así como una campaña de influencer marketing donde contarán el lado más divertido de la marca.

En este sentido, la agencia de medios Carat ha desarrollado una acción especial que busca que los consumidores se muevan al ritmo de Movit. Bajo el reto #MoverseEslaLeche, han invitado a la audiencia a bailar con la ayuda de dieciséis de las caras más conocidas de la televisión, que se han sumado a un divertido reto encabezado por la cantante, compositora y bailarina Beatriz Luengo.

#MoverseEslaLeche va a llegar al gran público a través de las redes sociales, desde los programas líderes de cada franja, para que Pascual Movit promueva que los espectadores se activen de una manera dinámica, fresca y diferente.

Además, tendrá una campaña de exteriores para incrementar la notoriedad y potenciar el recuerdo de campaña; así como en los puntos de venta donde vestirán los lineales de color 'magenta Movit' en los principales retailers del país, con el objetivo ir más allá de la leche calcio y crear una nueva categoría en el mercado lácteo.