
‘Late Xperience’ es el nombre del late night show que acaba de estrenar Xperience CaixaBank. Ideado y producido por TheCreative, este programa está dedicado exclusivamente a la cultura y el entretenimiento a través de un formato en branded content.
Disponible en Rakuten TV y en las redes sociales de Xperience CaixaBank, la primera temporada de ‘Late Xperience’ cuenta con 10 capítulos. En cada uno de ellos, cuatro estrellas del deporte, el cine, la gastronomía y la música se reúnen por primera vez para conversar en grupo, compartir proyectos, pasiones y sus anécdotas más sorprendentes.
Algunos de los 40 invitados que comparten el sofá de 'Late Xperience' son Ferran Adrià, Ona Carbonell, Luis Tosar, Marc Bartra, Amaya Valdemoro, Martín Berasategui, Coti, Nil Moliner, Eduard Fernández, María Hervás, Natalia de Molina, Laia Sanz, Laia Palau, Carme Ruscalleda, Alfred García, Jordi Cruz, Macarena Gómez, Carles Sans, Carla Suárez, Los Hermanos Torres, Irene Montalà o Russian Red.
El formato permite al espectador adentrarse en conversaciones íntimas y profundas sobre temáticas universales como la vocación, el éxito, la creatividad y la inspiración.
“Late Xperience es un ejemplo tangible de nuestra apuesta decidida por la generación de branded content y branded entertainment y cómo este tipo de contenidos nos permiten conectar como marca emocionalmente con nuestras audiencias. En las primeras semanas desde el lanzamiento hemos conseguido más de 6,9 millones de impactos. Día a día seguimos trabajando en contenidos que refuercen nuestro posicionamiento en los territorios de engagement emocional (cultura, música, deportes, gastronomía), para seguir dialogando y acompañando a los clientes en todo aquello que les apasiona”, explica Oscar Ordoñez, director de marketing & experience en Caixabank.