Con motivo del lanzamiento de su nuevo Hyaluron-Filler Epigenetic Serum con Epicelline, Eucerin ha puesto en marcha una espectacular campaña en las pantallas de Callao City Lights que combina 3D con publicidad exterior simulada (CGI- Computer Generated Imagery). Una innovadora acción acorde a este producto anti-edad que afirma revertir visiblemente los signos del envejecimiento y reactivar los genes de la juventud de la piel.

La campaña 3D muestra el rostro de una mujer señalando una de sus mejillas,  una de las zonas donde pueden verse los efectos de Hyaluron-Filler Epigenetic Serum, que a continuación aparece en pantalla. Es el momento en que se aprecia el efecto 3D de esta pieza, dando la sensación de que el producto sobresale del soporte.

El trabajo de 3D y el CGI han sido ideados y desarrollados por Maramura Experiences y la gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com