
Cupra y Airbnb se han unido en una promoción con la que invitan a los usuarios a descubrir algunos parajes de la España rural este otoño. Aquellos viajeros que deseen disfrutar de estas escapadas exclusivas sin coste alguno tendrán que encontrar en la web de Airbnb los tres alojamientos que esconden el Cupra Tavascan, el nuevo SUV coupé 100% eléctrico de la marca.
La búsqueda no será sencilla, pero habrá pistas disponibles. Las mismas se podrán encontrar en www.airbnb.es/e/cupra y los coches se identificarán a simple vista en las fotografías del anuncio de cada alojamiento.
A partir del 6 de noviembre de 2024 a las 15:00 horas, los anfitriones de las casas en Airbnb tendrán abiertas las reservas para estas tres estancias, que tendrán lugar entre el 22 y el 24 de noviembre de 2024 por un precio de 0 euros la noche.
"Estamos encantados de colaborar con Cupra para impulsar los viajes sostenibles por carretera y, sobre todo, ayudar a que los beneficios del turismo lleguen a más personas y destinos fuera de las ciudades. El verano de 2024 fue el de mayor dispersión de destinos de la historia en Airbnb, con más de 3.700 ciudades y pueblos que recibieron reservas, un 6% más que el año pasado. Reservar una estancia en zonas rurales permite a los viajeros sumergirse en las comunidades locales, beneficiando a los pequeños comercios y emprendedores de esas áreas", señala Alex Rich, business operation manager en Airbnb marketing