Consolidar Pompadour como la marca de tés e infusiones preferida por los consumidores y llegar a nuevas audiencias. Estos son los dos objetivos detrás de la nueva campaña de publicidad que Pompadour ha lanzado de la mano de la agencia creativa BTOB. 

‘Tequeté’ está formada por un spot de ritmo pegadizo en el que se destacan las cualidades del producto, promoviendo su consumo en nuevos momentos más allá de los más habituales. 

“Con la canción de ‘Tequeté’ y este nuevo estilo de comunicación más cercano, rompedor y divertido, queremos acercarnos a nuevas generaciones y posicionar el té y las infusiones como un elemento más de su consumo diario, siempre destacando la esencia y calidad de nuestros productos y manteniendo un enfoque centrado en la versatilidad y el sabor”, explican Anna Antón y Paloma Llinares, desde el equipo de marketing de Pompadour. 

La campaña contará con un mix de medios que incluye múltiples plataformas digitales, incluyendo redes sociales, CTV y servicios de streaming como Disney+ y Netflix, así como exterior digital en diversos centros comerciales. 

Esta estrategia multicanal, explican en la nota de prensa enviada a los medios, busca maximizar la visibilidad y consolidar la presencia de Pompadour en el top of mind de los consumidores.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com