
Eurofirms Group, empresa de gestión de talento, ha lanzado su campaña de marketing ‘El mejor trabajo del mundo es encontrar el tuyo’, con la que quiere dar a conocer su propuesta de valor y propósito: ayudar a las personas a encontrar empleo y a las empresas a encontrar profesionales procurando el bienestar de las personas.
Para ello, la compañía propone una nueva forma de buscar empleo: sea cual sea el trabajo de cada persona, Eurofirms te ayuda a identificarlo y a conectarlo con las empresas.
Esta campaña tendrá visibilidad hasta finales del mes de noviembre a través de un circuito de publicidad exterior, en el que destacan acciones de marketing espectacular en cuatro centros comerciales de la Comunidad de Madrid. Igualmente, se difundirá a través de cuñas publicitarias en radio, publicidad programática en prensa online y campañas de publicidad en LinkedIn.
"Nuestro propósito es ayudar a las personas, acompañándolas en la búsqueda de su lugar en el mercado laboral. Creemos firmemente que apoyar a las personas en su camino hacia el empleo es la mejor manera de contribuir a una sociedad más justa e inclusiva, donde todas las personas tengan la oportunidad de acceder a un trabajo digno y construir su propio futuro. A su vez, nos comprometemos con la inclusión laboral de personas con discapacidad, asegurando que tengan las mismas oportunidades para desarrollarse profesionalmente", ha señalado Mónica Sánchez, directora de marketing y comunicación de Eurofirms Group.
El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado por la agencia creativa Hamlet. La agencia de medios es Iki Media.