Vodafone acaba de estrenar su segunda campaña de publicidad bajo el lema ‘Un nuevo Vodafone a precios de hoy’, que refleja el propósito de hacer las cosas de forma diferente, evolucionando acorde con los nuevos tiempos y a un precio muy competitivo. 

En esta ocasión, el spot de televisión está protagonizado por el actor José Coronado. En el primero de ellos, la actriz Maribel Verdú fue imagen de la propuesta publicitaria. 

Desde un sofá infinito, como metáfora del entretenimiento sin fin que Vodafone ofrece a sus clientes, la marca quiere lanzar un mensaje que subraya su compromiso de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado a través de esta completa oferta, asequible y adaptada a las expectativas de los consumidores.

Esta nueva campaña presenta un completo plan de conectividad fija y móvil ilimitada junto con la oferta de televisión de más  80 canales y con contenido de Max, Disney+, Amazon Prime con Prime Video y Netflix dirigida a clientes particulares que buscan disfrutar del mejor entretenimiento 

La campaña, realizada por la agencia China, estará en televisión con una pieza audiovisual de 20”, pero también en digital, exterior digital y radio.