Quim Gutiérrez y Anna Castillo
Quim Gutiérrez y Anna Castillo

Codorníu ha estrenado su campaña navideña, que lleva por título "Celebrémonos más", que reitera el llamamiento de la marca a celebrar los pequeños grandes momentos del día a día bajo el claim "Celebra hoy los momentos a los que querrás volver mañana". Además, la marca de cava ha dado a conocer a sus nuevos embajadores para el próximo 2025: los actores Quim Gutiérrez y Anna Castillo, que se dedicarán a la creación de contenido en redes sociales, participar en eventos y otras colaboraciones.

El anuncio televisivo de Codorníu para esta Navidad quiere movernos a celebrar cada momento, por pequeño que sea el motivo de celebración. Se trata de una pieza emocional, obra de la agencia creativa &Rosàs,  que explica una historia marcha atrás: empieza por el final, con una pareja mayor sentada en una terraza mirando el horizonte con una copa de cava. A partir de entonces, el tiempo empieza a correr hacia atrás, y la pareja, con 30 o 40 años menos, aparece en diferentes celebraciones con amigos y familia. Su historia sigue retrocediendo hasta la imagen final, que en realidad es el inicio de todo: el momento en que, en la misma terraza, los dos, muy jóvenes, brindan y se preguntan: ¿qué celebrábamos hoy? Todo, mientras suena una versión instrumental de "Volver", el clásico de Carlos Gardel que reflexiona sobre la fugacidad de la vida.

Como destaca el CEO de Raventós Codorníu, Sergio Fuster, “la idea de la campaña es no dejar pasar las oportunidades de celebrar, no posponer nada y brindar ahora por los pequeños grandes momentos de la vida. Porque, dentro de unos años, desearemos volver a ellos”.

El spot ha sido dirigido por la catalana Bàrbara Farré, graduada en el ESCAC y responsable de dirigir uno de los videoclips más exitosos de la cantante Rosalía. Desde &Rosàs, Isahac Oliver, su director general creativo, explica así su objetivo: "Queríamos capturar esa sensación de atesorar los momentos que dan sentido a nuestras vidas. Al viajar hacia el pasado, mostramos cómo cada instante celebrado con los que amamos se convierte en parte de nuestra historia." Jordi Luna, director creativo de la campaña, añade: “Esperamos que esta campaña inspire a las personas a celebrar cada instante, no solo por lo que significan ahora, sino por los recuerdos que quedarán para siempre.”

El lanzamiento del spot será por YouTube el próximo 25 de noviembre y la campaña se empezará a emitir a las principales cadenas de televisión a partir del 2 de diciembre. También se podrá ver en plataformas como Amazon Prime, Netflix y Movistar+. Más allá del formato audiovisual, la campaña tendrá amplificaciones 360 grados en todos los puntos de contacto con el consumidor tanto en off como en online.
 

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