
Esta Navidad Dunkin’ tiene una importante misión: acompañar de la manera más especial a Papá Noel y a los Reyes Magos durante su gran labor en las dos noches más mágicas del año. Y lo hace a través de dos propuestas creativas que reflejan cuáles son los auténticos valores navideños e invita a sus clientes a recordar el verdadero significado de estas fechas, donde lo que importa es poder compartir la ilusión con los seres queridos.
La nueva campaña de Dunkin’, ‘Una Navidad llenita de ilusión’, se podrá visualizar a nivel digital en canales como YouTube y televisión conectada. De hecho, Dunkin’ estará presente en Netflix. Asimismo, también contará con espacios publicitarios en las redes sociales con el fin de alcanzar una gran notoriedad de marca y llegar al target más amplio posible.
Y también en el medio exterior, con presencia en autobuses, mupis y marquesinas de las calles más transitadas de las principales ciudades españolas, así como en los centros comerciales donde la marca tiene presencia.
"Esta Navidad en Dunkin’ es especialmente emotiva para nosotros. Queremos estar cerca de nuestros clientes y compartir con ellos esta última celebración del año de una forma única y especial. Ha sido un año lleno de grandes momentos, pero también de retos importantes que muchas personas han tenido que afrontar. Por eso, nuestra campaña busca transmitir cariño, esperanza y la magia que caracteriza estas fechas. Los spots que hemos preparado reflejan la esencia de estas fiestas: entrañables, cercanos y hechos con todo nuestro cariño. Desde Dunkin’, queremos que todos puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad junto a sus seres queridos, celebrando de la manera más dulce posible. Trabajamos cada detalle con dedicación, porque creemos en crear momentos que realmente conecten con las personas en estas fechas tan significativas", ha comentado Karina Castillo, CEO y directora de marekting de Dunkin’ España.
Por otro lado, Dunkin’ volverá a apostar por el marketing de influencers. Y lo hará de la mano de su embajador por excelencia, Xuso Jones, uno de los creadores de contenido más relevantes del momento, que apuesta por el humor como vía de comunicación para interactuar con sus seguidores. Un estilo que encaja a la perfección con la filosofía de la marca.
Finalmente, Dunkin’ decorará todos sus coffee shops con el auténtico espíritu de la Navidad y, diseñará nuevas creatividades de cartelería para todos sus establecimientos, así como nuevos diseños para los menú boards, stoppers y etiquetas
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com