Desde hace casi 200 años, Ballantine’s ha defendido los valores de autenticidad y fidelidad a uno mismo. Su filosofía 'Stay true' es un mensaje positivo de autoexpresión que anima a todo el mundo a vivir la vida a su manera. Este espíritu vuelve a estar presente en su última campaña. 

'Rollin', creado por la agencia Forsman & Bodenfors London, presenta a un protagonista que se abre paso en un bar abarrotado, bailando a través de distintas escenas de la vida cotidiana, evitando obstáculos con naturalidad y confianza y manteniéndose fiel a sí mismo, expresando su carácter único sin importarle lo que piensen los demás e inspirando a otros a hacer lo mismo.

Al ritmo de la música y con una voz en off que te invita a que cada uno sigua su propio ritmo, la campaña destaca a quienes, como Ballantine’s 10, se atreven a ser únicos. “Con esta nueva campaña queremos mostrar que ser uno mismo que ser uno mismo es lo que realmente marca la diferencia, y es ese el espíritu que queremos compartir con nuestros consumidores. Ballantine’s es ese whisky que invita a todo el mundo a vivir la vida de un modo fiel a sí mismo, sin compromisos”, comenta Adeline Villard, senior brand manager de Ballantine’s.

La campaña estará disponible en las redes sociales de la marca.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com