
La Caja Roja de Nestlé, que acaba de estrenar nueva imagen y formato rectangular en la caja de 200 gramos, quiere estar presente en las fiestas navideñas de los consumidores.
Por este motivo, la marca ha lanzado una campaña en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía que incluye una acción de exterior digital a través de una pieza en 3D en las pantallas exteriores de Cines Callao y campaña exterior convencional en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.
La campaña invita al consumidor a identificarse con uno de los bombones de la Caja Roja de Nestlé, con una pieza en la que moda y estilo se funden con sabor e imagen apetitosa para crear una experiencia visual y emocional única.
Bajo el lema '¿Qué bombón eres tú?', el anuncio ensalza la singularidad de los 11 bombones de la Caja Roja: Cuore, Orange Suprême, Crème Noissete, Blanc Praliné o Amande, entre otros.
Por su parte, la pieza en 3D muestra todo el atractivo del contenido de la Caja Roja, deteniéndose en particular en los bombones Cuore y Amande que emergen de un pequeño mar de chocolate del interior de la caja, hasta parecer sobresalir de la pantalla, mientras en la tapa se muestran las imágenes de los diferentes modelos asociados a cada uno de los chocolates.
El trabajo se ha complementado con la distribución de muestra de producto en el establecimiento que Samplia tiene en Gran Vía, 46, frente al edificio de Cines Callao y muy cerca de los teatros Rialto y Lope de Vega.
La campaña ha sido ideada y creada por Wunderman y la adaptación 3D, por Nestlé Content Studio, agencia creativa in house de la compañía anunciante. La gestión de medios ha corrido a cargo de GroupM.

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