En octubre del pasado año, Aneto se adentró en el mundo de las cremas con tres nuevas recetas: de calabaza asada, de pollo asado con verduras y de gamba y rape.

Para comunicar este lanzamiento, la marca que se dio a conocer por sus caldos ha lanzado una campaña que, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “combina tradición, autenticidad y calidad”. 

Realizado por la agencia creativa La Diferencia, el spot, titulado 'La crème de la crème', refleja el compromiso de Aneto con una elaboración cuidada y artesanal, ofreciendo cremas tan buenas y sabrosas como las que el usuario haría en casa.

“El mensaje del nuevo anuncio refuerza el concepto central de la campaña: la mejor crema solo puede hacerse con los mejores ingredientes. Las cremas de Aneto son únicas porque se cocinan con ingredientes frescos y naturales, que se asan o saltean para potenciar todo su sabor. Sin lácteos, ni aromas artificiales, ni almidones, estas recetas mantienen la calidad que caracteriza a la marca, utilizando verduras de cooperativas sociales y carnes de granjas certificadas en bienestar animal”, comentan. 

Con este lanzamiento, Aneto reafirma su compromiso con la autenticidad culinaria. “Como lo hemos hecho siempre. Como lo hacemos ahora con nuestras nuevas cremas,” concluye el spot. 

La campaña se emite en los soportes de televisión y plataformas digitales (concretamente YouTube, Movistar+ y Atresplayer). La agencia de medios es Dentsu.