Juver Alimentación está de celebración porque cumple 60 años de historia. Para celebrar este momento tan especial, la marca de zumos y néctares de frutas ha  lanzado un nuevo spot publicitario, que supone su regreso a la televisión después de dos años de ausencia

La campaña ‘Pasión por el sabor’ quiere reforzar, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, el compromiso de la marca con la calidad y la lealtad. En la pieza audiovisual se utiliza un recurso creativo donde el encendido y apagado de luces en una fachada simboliza el consumo de zumo, sincronizándose con el nivel del producto en un vaso. 

Esta narrativa visual, realizada por la agencia Básico Publicidad, conecta la marca con la cotidianidad de los consumidores y se complementa con una versión especial del tema musical de Juver, reforzando la identidad emocional y memorable de la campaña.

"Hemos querido reflejar en este anuncio nuestra apuesta por una comunicación más cercana, donde el consumidor es el eje de nuestra estrategia. Nuestro objetivo es fortalecer la confianza que ya depositan en Juver cada día, gracias a nuestro incomparable sabor, y conectar emocionalmente con ellos a través de situaciones reales", explica Joaquín Jiménez, director de marketing de Juver.

Respecto al plan de medios que ha diseñado Zenith BR, la campaña combina televisión lineal y plataformas digitales para maximizar su alcance y notoriedad con dos ejecuciones en formatos de 10 y 20 segundos, diseñadas para optimizar tanto las visualizaciones como el recuerdo publicitario. En televisión, se prevé alcanzar una cobertura superior al 80% +1 durante siete semanas, con una distribución equitativa entre Mediaset (50%) y Atresmedia (50%), además de un refuerzo en TVCanarias.

En el entorno digital, la campaña se desplegará en plataformas de alto impacto como Netflix, Prime Video y Disney+, donde se estima generar más de 6,8 millones de impresiones.

Además, se desarrollarán activaciones en puntos de venta para reforzar la visibilidad de la marca y conectar con los consumidores en el momento clave de decisión de compra.

A lo largo del año, la estrategia de medios continuará con una fuerte presencia digital para consolidar el nuevo posicionamiento de Juver. Estas acciones seguirán la narrativa del spot, a la vez que reforzarán la visibilidad de la marca en el ámbito deportivo, destacando colaboraciones estratégicas y activaciones relevantes en este sector clave.