El último reto (y campaña) de Deleito ha sido reinterpretar ‘El nacimiento de Venus’, el icónico cuadro de Botticelli para trasladarlo al presente y colar en él sus hamburguesas.

Este símbolo del nuevo humanismo renacentista ha sido recreado en un set construido íntegramente con elementos naturales y objetos fabricados a mano. Se han combinado conchas gigantes, flores auténticas, árboles y olas del mar y se ha fichado a la influencerMaria Vallespí para encarnar a una Venus poderosa y contemporánea, rodeada de ángeles modernos como Lucas de Olivera, Martina Schultz y Mariana Castaño. “Esto no es solo una campaña: es arte renacentista en carne y hueso”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Ale Ordoñez y Andreu Cortés han liderado la dirección artística, mientras que Ángel Ruiz ha capturado la magia tras la cámara. El resultado es una oda a la autenticidad en tiempos de lo digital.

"No hacemos campañas, creamos experiencias que emocionan y desafían. Con 'El nacimiento de Venus', hemos fusionado tradición e innovación para conectar con una generación que pide algo más que comida rápida", explica Rai Recoder, cofundador y director de marketing de Deleito.