
La marca Deleito se pone reivindicativa en su última campaña en la que quiere lanzar un mensaje de apoyo a la generación de cristal, esa a la que siempre se le ha atribuido una falta de cultura del esfuerzo y de impaciencia. Es por eso que con el mensaje "nos llaman la Generación de cristal, pero somos mucho más que eso" quieren resaltar el esfuerzo y la resiliencia de esta generación, la que está actualmente examinándose de la Selectividad o de exámenes finales.
La pieza central de la campaña es un vídeo protagonizado por relevantes creadores de contenido catalanes como Berta Aroca, Àlex Tous, Cèlia Espanya, Núria Coca y Maria Hein que, con una escenografía neutra, miran directamente a cámara recitando el impactante discurso.
El vídeo, inspirado en una campaña visual del 2022 de la marca italiana de lujo Salvatore Ferragamo, combina las imágenes de los influencers con vídeos del staff de Deleito regalando burgers a bibliotecas para animar y motivar a los estudiantes, durante estos últimos días en bibliotecas de Barcelona, Bellaterra, Girona, y Mataró.
La campaña terminará con una acción final: el miércoles día 5, en las inmediaciones de la biblioteca Joan Maragall de Barcelona. El equipo de Deleito se trasladará hasta allí para regalar más hamburguesas como cierre de esta acción.
Rai Recoder, cofundador y director de marketing de Deleito, explica que con esta acción le han dado la vuelta al prejuicio que hay sobre la generación de cristal: “Ver las bibliotecas y universidades llenas estos días nos hace sentir orgullosos de lo que tenemos. A veces sentimos que hay que hacer énfasis en estas cosas y poner de manifiesto todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor”
. Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por 𝐃𝐞𝒍𝒆𝒊𝒕𝒐 (@quierodeleito)