Desde finales de 2024, el jugador del Atlético de Madrid ha estado usando una versión en negro de las botas CLR de Kipsta, un modelo con el que ya ha marcado 9 goles, incluyendo 3 en la Champions League. El delantero francés continuará usando las botas de la marca y participará activamente en la cocreación de futuros modelos de calzado de fútbol de Decathlon, que estarán disponibles en las tiendas.

Decathlon sigue así con su estrategia de involucrarse en alianzas deportivas como las que ha tenido con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, el equipo de ciclismo profesional Decathlon-AG2R La Mondiale o Decathlon Ford Racing Team. 

Actualmente, Kipsta es proveedor oficial de los balones de la UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Ligue 1 McDonald's, Ligue 2 BKT en Francia y la Jupiler Pro League en Bélgica. 

"Esta alianza refleja nuestra ambición de colaborar con personas y equipos que encarnan los valores que defendemos en Decathlon. Antoine, uno de los mejores futbolistas del mundo, aporta una energía que resuena profundamente con lo que somos como marca. Para él, el deporte siempre ha sido un espacio para el juego, y su presencia dinámica en el campo muestra la energía, conexión y diversión que aporta al juego. Su autenticidad y humildad, tanto dentro como fuera del campo, reflejan una personalidad que inspira no solo a campeones mundiales sino a cualquier amante del fútbol. Estos valores compartidos y su capacidad única de conectar con las personas hacen que esta asociación sea perfecta, ya que buscamos celebrar juntos el verdadero espíritu del deporte", comenta en un comunicado Céline Del Genes, global chief customer officer de Decathlon.