McDonald’s se acuerda de los amantes de la comida italiana y presenta, dentro de su plataforma de McExtreme, la hamburguesa McExtreme Tutti Pepperoni. Se trata de un producto que mezcla la carne de vacuno, el queso cheddar y la cebolla con salsa de tomate con orégano y bites de pepperoni al más puro estilo de la gastronomía italiana.

“En McDonald’s, queremos superar las expectativas de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia del sector”, asegura Álvaro Miguel, director de marketing de McDonald’s España. “Con McExtreme Tutti Pepperoni, hemos creado una hamburguesa que destaca por la mezcla de dos iconos del sector QSR, pizza y hamburguesa, lo que supone una experiencia culinaria única e innovadora”.

Disponible en más de 625 restaurantes de la marca en toda España, McExtremma Tutti Pepperoni llega acompañada de una campaña de publicidad formada por una pieza audiovisual que se difundirá en televisión y redes sociales y diferentes gráficas de exterior firmadas por la agencia creativa TBWA. 

La agencia de medios es OMD.