La marca Aquilea ha presentado, a través de una campaña de publicidad, Aquilea OnBalance, una nueva gama de productos creada con el propósito de transformar la manera en que se aborda la salud emocional. Ofrece alternativas naturales para promover el bienestar diario y mejorar el equilibrio emocional que puede verse afectado por diversas problemáticas asociadas al ritmo de vida.

La gama está compuesta por cuatro productos específicos. Focus favorece la memoria y mejora la concentración; Relax promueve la relajación y ayuda a gestionar el estrés; Smile contribuye al bienestar emocional y anímico; y Sleep facilita el sueño y reduce el cansancio.

'It’s ok, not to be ok' tiene como objetivo tratar la salud emocional sin tabúes, desestigmatizar este tema y animar a expresar las emociones con naturalidad.

Y bajo el concepto de 'It’s ok, not to be ok' se ha articulado toda la campaña, "desde el spot de televisión que intenta conseguir la complicidad del espectador mostrando diversas situaciones y problemáticas, así como el desarrollo de todos los materiales gráficos, aplicados tanto a innovadores elementos de visibilidad para el punto de venta, como a cápsulas creativas y dinámicas para el entorno digital", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La idea creativa de esta propuesta publicitaria ha corrido a cargo de la agencia Microbio, la producción es de Mirinda junto con el realizador Jordi Capdevila, y las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Ivan Caster.

La campaña se emite a escala nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión, televisión conectada,  punto de venta, plataformas digitales y en las redes sociales de Aquilea OnBalance.