La plataforma de streaming Filmin ha estrenado su primer cortometraje de animación original, que es el epicentro de su campaña de San Valentín. "Amor y reseñas” es una historia de cuatro minutos llena de encanto que reivindica cómo el cine tiene el poder de unir a las personas. El proyecto es un homenaje a los amores que no se planifican, los que surgen en cualquier sitio y sin avisar. “En una sociedad dominada por algoritmos, hay esperanza para las historias inesperadas. La gente está empezando a cerrar las apps de citas para volver a ligar en el supermercado”, explica Eric Monteagudo, director creativo de Filmin, que además firma la pieza.   

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

  Bajo el lema “Por un match de película”, el cortometraje ha sido producido íntegramente por el equipo de Filmin y forma parte de su campaña de San Valentín que habla de la conexión que surge de los gustos compartidos, y que ha contado con la colaboración del director creativo Kike Doatis.

En paralelo al estreno del cortometraje, la plataforma lanzará el canal "El amor", que recopila algunas de las historias románticas más influyentes, desde la película "Deseando amar" a la serie "Luz de luna", pasando por clásicos como "Dos en la carretera" y éxitos recientes de nuestro cine como "Volveréis".