
Cada vez son más las marcas que incluyen los pódcasts en su estrategia de comunicación y de marketing. La última en sumarse a esta tendencia ha sido la red de concesionarios de segunda mano Flexicar.
Para esta nueva aventura a la que ha bautizado con el nombre de 'Bajo los Palos by Flexicar', la marca ha contado con Iker Casillas como presentador. El portero se pondrá frente a los micrófonos para entrevistar a personalidades del mundo del deporte y de la cultura, entre otros ámbitos, descubriendo historias inéditas y ofreciendo una mirada única a sus protagonistas.
Detrás de esta producción está 1K Sports Group, la agencia de representación y marketing deportivo de Casillas, que ha trabajado en el desarrollo y ejecución del proyecto.
Este pódcast estará disponible en las principales plataformas digitales y en formato vídeo a través de los canales oficiales. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su vínculo con el deporte y el entretenimiento, ofreciendo contenido de calidad a su comunidad de seguidores. “‘Bajo los Palos by Flexicar’ es mucho más que un pódcast; es un espacio de conversación abierta donde Iker Casillas nos acercará a grandes figuras con historias que inspiran. Estamos muy ilusionados de apoyar este proyecto y de ofrecer a nuestros clientes y seguidores una nueva forma de conectar con el deporte y la vida fuera del campo”, señala Oliver Cornago, CEO de Flexicar.
El primer episodio de los diez que tendrá la primera temporada verá la luz este miércoles 26 de febrero y contará con un invitado de lujo: Gerard Piqué, con el que el ex portero del Real Madrid hablará de sus encuentros y desencuentros deportivos así como de su trayectoria, tanto futbolística como posterior, lo que dará lugar a una conversación inédita entre las dos figuras del fútbol.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Bajo los Palos by Flexicar (@bajolospalos.podcast)