'Cafetería', 'Autoservicio' y 'Oficina' son los tres anuncios que conforman la última campaña de Flexicar con la que la marca estrena nueva línea de comunicación.  

Realizada por la agencia creativa Mono Madrid, ‘Muy flexi, muchos cars’ pretende poner en valor la oferta de coches de ocasión y la facilidad de compra que ofrece Flexicar tanto desde su web como su red física de más de 105 concesionarios.  

El concepto creativo de la campaña juega con esos atributos a través de las distintas piezas audiovisuales en los que sus protagonistas compran y venden vehículos con sorprendente facilidad, igual demasiada. La marca sigue además contando con su conocido prescriptor Josep Pedrerol, con quien llevan trabajando varios años. 

 “El espíritu inconformista de Flexicar nos hace estar siempre buscando la manera de seguir construyendo, buscando nuevos objetivos ambiciosos y desafiantes que nos impulsen a estar a la altura de las exigencias del mercado y seguir construyendo nuestra imagen de marca, y para hacerlo no había otra forma que contar con un equipo con experiencia, creatividad y atención al detalle, que tanto valor tiene para nuestro proceso de desarrollo. Y esa combinación de cualidades la encontramos en Mono, que supo entender a la perfección lo que estábamos buscando. Los resultados están a la vista”, explica Raúl Carretero, director de comunicación de la marca.

La campaña contará con inversión en televisión, radio, exterior, digital y acciones especiales en programas como ‘El Hormiguero’.