
Esta semana - del 3 al 6 de marzo- se celebra en Barcelona una nueva edición de Mobile World Congress, uno de los mayores eventos de tecnología e innovación de nivel nacional e internacional. Dentro de este contexto, el fabricante de productos tecnológico Realme ha decidido sorprender con una campaña que, como definen desde la compañía "no solo capta la atención, sino que también desafía las expectativas de lo que una marca puede hacer en un evento de esta magnitud".
Realme ha decidido poner el foco en un hecho: Barcelona es una de las ciudades con mayor cantidad de robos de móviles. Aprovechando esta realidad, la marca ha logrado posicionarse de manera única y provocadora en el MWC, convirtiéndose en "el móvil más robado" 24 horas antes de la inauguración del evento.
El protagonista de esta acción es Sergio, el portero de TikTok, una figura conocida por su fuerza y musculatura. Con su presencia, nadie pensaría que podría ser víctima de un robo. Sin embargo, el influencer y portero de discoteca se sumó a la propuesta de Realme vistiéndose con un chaleco que llevaba un mensaje claro y directo: “Róbame”.
Un mensaje que, lejos de ser una amenaza, invitaba a la gente a “robarlo” sin consecuencias, con el objetivo de generar un ambiente de diversión y a la vez destacar la visibilidad de Realme como la marca más deseada.
La respuesta de la multitud no se hizo esperar. En tan solo unas horas, 40 móviles fueron robados, convirtiendo a Realme en el centro de atención del MWC y reafirmando su imagen de marca disruptiva, divertida y llena de energía.
Esta campaña, lanzada en formato videográfico con un vídeo que está colgado en el Instagram de la marca, "busca consolidar la imagen de Realme como una compañía disruptiva, divertida y llena de energía", indican. "La marca pretende conectar con su audiencia de manera auténtica, destacándose en el MWC por su creatividad y su capacidad para generar una experiencia memorable que va más allá de la tecnología".

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por realme Espan~a 🐱 (@realmeespana)