La campaña la firma Darwin Social Noise

La plataforma global de e-commerce AliExpress, parte del Grupo Alibaba, ha lanzado la segunda parte (ver aquí la primera) de su nueva campaña de televisión en España, bajo el claim y el concepto creativo ‘Pide, pide, que pedir cuesta muy poco’, desarrollado por Darwin Social Noise.

El objetivo estratégico es posicionar a AliExpress como la plataforma donde comprar productos de grandes marcas a precios bajos, incluyendo múltiples productos ‘Pide Specials’ alineados con la campaña, resaltando la entrega rápida en 5 días para productos seleccionados de AliExpress Plaza. La música y el humor siguen siendo protagonistas de la creatividad.

Esta segunda oleada ha comenzado a emitirse esta semana en televisión y en plataformas digitales, y consta, de nuevo, de siete películas, con diferentes productos de siete marcas partners de AliExpress: Cecotec, Monix, Realme, Braun, Dodot, Finish y Oral B. En cada película, un personaje abre una caja y cuenta  (y canta) una breve historia sobre su deseo emocional y lo que recibe de Aliexpress es ese deseo en forma de producto, en clave de humor y con músicas en siete diferentes géneros compuestas específicamente para la campaña.