
Con el característico tono dinámico que caracteriza a la marca,MediaMarkt, la cadena dedicada a la venta de productos de electrónica, ha lanzado una campaña que quiere poner en valor su compromiso con el asesoramiento experto y los servicios postventa, garantizando a los consumidores un acompañamiento integral en cada etapa de su compra, independientemente del canal desde el que la realicen.
Creado por la agencia After y dirigido por David Sarciat, 'Tienes que vivirlo' muestra a una persona en el sillón de su casa mirando el móvil. En ese momento, una voz le reta a vivir la experiencia MediaMarkt. Así, el protagonista atraviesa la pared para trasladarse automáticamente desde su hogar hasta una tienda MediaMarkt y descubrir todo lo que la compañía puede hacer por él.
“Con la campaña 'Tienes que vivirlo', queríamos recordar que la experiencia en MediaMarkt va mucho más allá de la compra de un producto. Es contar con un asesoramiento especializado y un acompañamiento en todo el proceso de compra, pero también contar con todo tipo de servicios de valor añadido que permitirán a nuestros clientes disfrutar de una experiencia única. Y todo ello, está disponible tanto en nuestras tiendas físicas como en online”, comenta Marta Domínguez, head of marketing en MediaMarkt España. “Creo que esta campaña refleja de forma única y sorprendente precisamente eso”.
La campaña incluye un spot principal de 30 segundos y cuatro versiones reducidas de 15 segundos, que tendrán presencia en televisión y plataformas digitales. Además, la propuesta se complementa con contenidos interactivos y activaciones especiales en tienda, diseñadas para reforzar la interacción con los clientes y mejorar su experiencia de compra.