Desde escolares hasta familias u oficinistas de toda Europa. Estos son los targets a los que se dirige 'CoMPrar inteligente es comprar MP', la nueva campaña de la empresa de papelería Main Paper.

Desarrollada en su totalidad con inteligencia artificial y con el asesoramiento de la agencia Btob, esta propuesta quiere romper con el estilo tradicional de sector al combinar tecnología y creatividad. Además, con esta nueva acción, Main Paper quiere demostrar que “la combinación entre tecnología y creatividad humana puede llevar la comunicación de marca a otro nivel”, según explica  Guillermo Lázaro, director general de Btob, que añade: “Esta campaña representa una evolución de la forma en la que concebimos la creatividad. A partir de la idea del equipo creativo, todo el desarrollo –desde el guion hasta el modelado de los personajes, las localizaciones, el acting, la música y la letra– ha contado con el apoyo de inteligencia artificial y de diversas herramientas digitales y la innovación tecnológica. Esta propouesta ha refleja que la tecnología ha venido a potenciar la creatividad sin sustituirla”. 

Ante el reto de crear una acción dirigida a un público tan amplio y que lograse ser memorable, divertida e impactante, se quisieron obviar las aproximaciones más tradicionales: “La propuesta de trabajar con inteligencia artificial encajaba muy bien con el concepto de compra inteligente y fue el equipo el que logró optimizar el potencial creativo de las herramientas tecnológicas disponibles”, explica Carlos Serrano, chief tecnology officer y product lead de Btob.

Con un mix de medios que combina acciones en redes sociales y cines, 'CoMPrar inteligente es comprar MP' está pensada para mejorar la notoriedad y la consideración de la marca, logrando que más consumidores asocien a MP con una oferta de gran variedad, excelente relación calidad-precio y fácil accesibilidad.

Su lanzamiento está previsto en otros cuatro mercados europeos: Francia, Polonia, Italia y el Reino Unido. “Apostar por la inteligencia artificial para construir esta campaña ha sido un camino fascinante y el resultado habla por sí mismo: impacto, frescura y un mensaje claro que refleja la esencia de la marca En Main Pero, la innovación no está solo en los productos, sino también en la forma en que se comunican con sus clientes", concluye Hernán Marques, director creativo de Btob. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com