
Danone ha lanzado una iniciativa única en su historia, con la que regalará yogures para los próximos 100 años. Para ganar este premio, los consumidores deberán buscar la tapa ganadora, que encontrarán en uno de los envases de los yogures de esta promoción. El proyecto estará activo hasta el 31 de mayo, y el ganador recibirá el equivalente a 100 años de yogures Danone para una familia.
Esta iniciativa se enmarca dentro de una campaña en la que la marca, que ya es centenaria, rinde homenaje a los abuelos de la mano del creador de contenido Daniel Illescas. El influencer ha viajado hasta el pueblo gallego de Celanova para conocer las historias de algunos de sus habitantes centenarios.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Danone Yogur (@danoneyogur)
“En Danone llevamos más de 100 años comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros seres más queridos, y la mejor manera de recordar nuestra historia es rendir homenaje a aquellos que mejor representan estos valores: nuestros abuelos. Con este proyecto buscamos trasladar ese vínculo entre la alimentación y longevidad recordando además que nuestros abuelos nos transmiten un legado único”, señala en un comunicado Patricia Sánchez, Senior Brand Manager de Danone.
La creatividad de la campaña, que incluye un spot para televisión, es de la agencia Havas BETC. Los medios los maneja EssenceMediacom.
Además, hace una semana Danone invitó a todos los españoles a felicitar a Angelina Torres, la persona más longeva de España, en su 112 cumpleaños, a través de sus redes sociales con mensajes, que ha publicado en dos mupis localizados en Barcelona, cerca de su domicilio. (Pl. Francesc Macià, 7 y C/ Buenos Aires, 36)
