La nueva campaña de Mahou 0,0 Tostada quiere romper con la idea de que elegir una cerveza sin alcohol es una concesión y no una elección de sabor y disfrute.

Pídele más a la 0,0. Pide Mahou 0,0 Tostada’, firmada por la agencia creativa &Rosás, muestra diferentes situaciones en las que las personas optan por una Mahou 0,0 Tostada porque tienen un estilo de vida 0,0 y quieren disfrutar de una auténtica cerveza con todo su sabor, pero sin alcohol. 

Desde quiénes están teletrabajando en un día como otro cualquiera, hasta los que practican deporte y quieren disfrutar después de su cerveza. Las escenas se envuelven en una estética moderna contemporánea en la que los actores desprenden una actitud cool y desenfadada, que encaja a la perfección con la imagen lifestyle de la referencia. Mahou 0,0 Tostada se presenta como la opción perfecta para quienes valoran el gusto y la calidad de una buena cerveza en cualquier momento de su día a día. 

Con este nuevo enfoque, Mahou reafirma su compromiso con la excelencia cervecera, demostrando que una cerveza 0,0 también es una gran cerveza. Así, invita a los consumidores a elevar sus expectativas y a pedirle más a su cerveza sin alcohol.

“En Mahou siempre hemos apostado por la excelencia y la autenticidad en cada una de nuestras cervezas, por lo que nuestro reto continúa siendo afianzar a Mahou 0,0 Tostada como líder de la categoría. Con esta campaña queremos romper con la idea de que una cerveza 0,0 es una opción secundaria o de compromiso. Creemos que los consumidores merecen una sin alcohol que ofrezca el mismo nivel de sabor, carácter y calidad que una cerveza tradicional. 'Pídele más a la 0,0. Pide Mahou 0,0 Tostada' no es solo un claim, es un reflejo de nuestra filosofía". exigimos lo mejor para ofrecer lo mejor”, destaca Beatriz Fernández, global brand director cervezas sin alcohol.

‘Pídele más a la 0,0. Pide Mahou 0,0 Tostada’ se compone de dos piezas audiovisuales con una duración de 20 segundos que tendrá presencia en televisión y online, además de lanzarse cuñas de radio.