Las marcas están yendo a buscar a los consumidores a sus lugares de ocio, como las estaciones de esquí, sobre todo esta temporada que está siendo tan buena por la cantidad de nieve. 

Nescafé 3en1 (Nestlé) llegó hasta la estación de esquí de Sierra Nevada para ofrecer una experiencia única a los esquiadores. La marca creó una zona de descanso equipada con hamacas y sombrillas para que los visitantes pudiesen disfrutar de un café gratis mientras recargaban energías y se preparaban para volver a la carga

En total, Nescafé repartió más de 17.500 cafés elaborados con Nescafé 3en1, una mezcla equilibrada de café, leche y azúcar en un práctico sobre para consumir en cualquier momento y lugar, convirtiendo este evento en una celebración de sabor y energía.

Además Nescafé 3en1 instaló una zona donde los esquiadores pudieron capturar momentos divertidos y llevarse un recuerdo del día en forma de fotos estilo polaroid.

Para hacer la experiencia aún más placentera, una embajadora de Nescafé 3en1 recorrió las colas de los telesillas con una mochila llena de café, ofreciendo a los esquiadores la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa bebida mientras esperan. Esta acción ayudó a que las colas fuesen más llevaderas.

Nescafé 3en1 también sorprendió a los asistentes con sorteos. Aquellos que compartieron su momento Nescafé 3en1 en redes sociales tuvieron la oportunidad de ganar un lote de productos, una exclusiva taza roja Nescafé y dos forfaits para regresar a disfrutar de Sierra Nevada.