Nescafé Latte quiere que las personas sientan que tienen el poder de crear un mundo lleno de emociones y sensaciones increíbles, que son capaces de hacer todo lo que tengan o quieran hacer en su vida diaria de una forma mejor.

Junto a su agencia creativa, Publicis España, hacen una invitación a disfrutar de una experiencia única y especial que despierta los sentidos y hace sentir vivo al usuario.

Este posicionamiento que se ha trabajado con la intención de conectar con el público millennial de una forma relevante, está bajo la plataforma internacional de Nescafé: 'Make Your World'.

La nueva comunicación muestra también el nuevo packaging de Nescafé Latte, en el que destaca el uso de bioplástico y pone foco en la calidad de sus ingredientes naturales.

“Para nosotros fue un reto, ya que el objetivo era conectar con el público millennial de una forma relevante, destacando lo apetecible y natural que es Nescafé Latte, dentro de la plataforma global de Nescafé ‘Make Your World’”, explica Cristina Montenegro, 'client lead' de la marca en Publicis España.

La campaña digital se puede ver durante todo el verano con vídeo online, display y en varios soportes de social media, todo ello gestionado bajo el modelo de The Power of One de Publicis Groupe y con una de sus agencias de medios.