
La marca Bimbo quiere posicionar su rebanada estilo artesano en el terreno de las experiencias premium, por lo que ha organizado un evento après-ski en la estación de esquí de Ordino (Andorra), que tuvo lugar el pasado 22 de febrero y ofreció a los asistentes una degustación de la rebanada y la Burger estilo artesano, bajo el lema "más que pan, una experiencia".
PHD Media, en colaboración con MBO Agency, transformó la terraza de la estación de esquí en un vibrante après-ski. Los 3.500 asistentes que acudieron ese día a esquiar pudieron disfrutar de una selección de sándwiches gourmet, incluyendo opciones vegetales e italianas, así como la nueva Burger estilo artesano. Todos los platos fueron elaborados al momento.
La terraza fue ambientada con un iglú que albergaba un DJ en directo, quien amenizó el evento con música electrónica. Además, se instaló una zona chill out con hamacas brandeadas y un photocall donde los usuarios podían llevarse un recuerdo personalizado en forma de polaroid.
Para amplificar el evento, CREO gestionó una campaña de influencers en la que invitaron a cinco perfiles destacados del mundo foodie y lifestyle a disfrutar de un día de esquí y de la experiencia après-ski. Santi Foods, Andrea Eatgirl, Agata Lluc, Jesús Seda y Javi Gallardo vivieron la experiencia de primera mano y compartieron contenido exclusivo con sus audiencias. Gracias a su creación de contenido y difusión del evento, se han logrado hasta el momento unas 3,8 millones de visualizaciones , además de una gran cantidad de comentarios positivos.
Para Clara Marti, marketing manager de Grupo Bimbo, este evento ha sido "una oportunidad perfecta para conectar con nuestro público de una manera diferente, asociando nuestra Rebanada Estilo Artesano a experiencias exclusivas y de disfrute. Queremos que los consumidores perciban nuestro pan no solo como un acompañamiento, sino como una experiencia gastronómica que enriquece sus momentos especiales. La acogida ha sido increíble y nos motiva a seguir innovando en la forma en que presentamos nuestros productos".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Estilo Artesano (@estilo.artesano.es)