El viernes 1 y sábado 2 de marzo un nueva pop-up llega a Madrid. Y el motivo no es otro que la celebración de los 40 años de ‘El sueldo para todo la vida’ de Nescafé. En este espacio situada en la Calle Sandoval 3, los amantes del café y consumidores de la marca podrán conocer los orígenes esta longeva iniciativa.
En horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, la tienda efímera contará con diferntes actividades. La marca descubrirá los resultados del Observatorio Nescafé que, bajo el título 'Dedicarse a lo que siempre has soñado', ha preguntado a más de 2.500 españoles qué harían si ganaran ‘El sueldo para toda la vida’. El espacio contará con varios corners instagrameables en los que poder interactuar, y tres workshops impartidos por reconocidos expertos e influencers que darán su propia visión y motivarán a los asistentes.
La coach y mentora de emprendimiento María Fernández ofrecerá la ponencia 'Vive de tu talento', donde descubrirá las claves para conocer el potencial de cada y desarrollarlo al máximo. Por otro lado, el creador de contenido Carlos García, conocido como Carliyoelnervio, impartirá la charla 'Un cambio en mi vida' y contará, en primera persona, su cambio de profesión reciente, cómo afrontarlo, dónde ver la oportunidad y cómo lanzarse sin miedo a vivir de lo que realmente nos apasiona y hace feliz. Por su parte, el especialista en Inteligencia Artificial, Ángel Barbero, CEO & sensemaker de Recúbica, dará la conferencia 'El trabajo en la era de la inteligencia artificial', que ayudará a entender las claves más importantes de esta transformación.
Los coffe experts de Nescafé Oriol Rifa y C. Alberto Flores ofrecerán tres divertidos talleres en los que se desvelarán muchas sorpresas y los asistentes podrán convertirse en auténticos baristas. Aprenderán cómo elaborar sus cafés favoritos, cuáles son las nuevas tendencias y cómo preparar los cafés más sorprendentes para triunfar en cualquier reunión con amigos.
Por último, todos los que se acerquen a esta pop up podrán conseguir y personalizar, allí mismo, una de las 1.000 unidades de la icónica taza roja de la marca.