Para promover las herramientas que Google y YouTube ofrecen a las familias para explorar internet de forma más segura, la compañía tecnológica  trasladó el popular concurso 'Pasapalabra' al centro de la ciudad de Madrid, a la Plaza del Callao. De la mano de Roberto Leal, presentador del programa de Atresmedia, se escenificó una versión familiar del famoso 'rosco', en vivo y en directo.

La acción, retransmitida en una de las pantallas gigantes de los Cines Callao, atrajo a cientos de personas que se congregaron para disfrutar del espectáculo. Las familias participantes se convirtieron en protagonistas, enfrentándose a un nuevo rosco con preguntas relacionadas con el mundo digital, siguiendo la dinámica del conocido concurso. Los concursantes aparecían en la pantalla gigante, rodeados del emblemático 'rosco' de 'Pasapalabra'.

Este evento fue creado por Dentsu para Google.
 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com