Bajo el posicionamiento de marca "¿Qué me pongo?", Zalando presenta su campaña de primavera-verano 2025. Protagonizada por la actriz Sarah Jessica Paker, esta propuesta publicitaria se basa en la estrategia de la plataforma de comercio electrónico que vende ropa, calzado, accesoios y productos de belleza de ser el destino de referencia para inspirarse en la moda y vivir experiencias de compra de calidad. 

Ambientada en Europa, la pieza audiovisual sigue a la ganadora de cuatro Globos de Oro y al compositor italiano Mahmood mientras exploran un mundo de posibilidades. Ya sea para un café informal, una divertida velada en la ciudad o un elegante evento nocturno, sus elecciones reflejan la confianza que da el estilo personal en cualquier momento.

Parker, un icono de la moda desde que se estrena la serie que la lanzo a la fama, 'Sexo en Nueva York', lleva, entre otros estilos, un vestido de Diane von Furstenberg, destacando así la reciente colaboración exclusiva de Zalando con la icónica marca de diseño.

“Elegir qué ponerse es algo más que escoger un conjunto: es un momento diario que refleja quién eres y cómo quieres sentirte. En Zalando nos gusta celebrar ese momento y ha sido un verdadero placer verlo hecho realidad con Sara Jessica Parker y Mahmood. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros de sus decisiones y queremos ser el lugar donde encontrar esa inspiración”, afirma Sara Spännar, vicepresidenta de marketing global de Zalando.

La campaña de primavera verano se amplificará a través de una activación de retail media con Vans, impulsada por Zalando Partner Marketing Services (ZMS). Se trata del debut de un nuevo formato, que permite la integración de las marcas partners de Zalando en las principales iniciativas de marketing de la compañía. Además, esta iniciativa se verá reforzada por una campaña de Vans x Zalando bajo el título "¿Qué me pongo cuando Vans entra en escena?".

La creatividad ha partido de la agencia Mother. Dentsu y CrossMedia se han encargado de la planificación de medios. 
 

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com